
Os cuento: Elliot es un chico que sufre de un trastorno antisocial debilitante y su única forma de conectar con la gente es, básicamente, hackeandola. Con esto protege a las personas que más le importan. Pero la gracia es que trabaja en una empresa de seguridad cibernética, es decir, protege los sistemas de otras empresas de hackers, malwares y cosas de las que no me entero (así que perdón si me equivoco en algún término). Una vez dicho quién es el protagonista, os preguntaréis que de qué va realmente. Pues bien, el caso es que Elliot se encuentra con el dilema de seguir trabajando para proteger una empresa bancaria muy rica o colaborar con el grupo de hackers que quiere eliminar toda deuda existente creada por ese banco. Y cuando digo toda me refiero a la de todo el mundo. No es algo tan solo para ellos y ellas, sino para la sociedad.

Más de una vez quedé con los ojos como platos mirando la pantalla y pensando en qué coño estaba pasando.
Tan solo he visto la primera temporada y pronto comenzaré la segunda (que aún no han terminado de emitir), pero se está convirtiendo en una de mis favoritas. Más que nada porque me gusta mucho ese rollo de te hago creer que está pasando esto pero ¡ja! no.
Con esta serie he encontrado una temática original, que engancha, que te deja fascinada/o. Con unos personajes muy interesantes, y con su propia personalidad. Además hay sexo, infidelidad, drogas, cárcel, muerte y paranoias a tutiplén.
Si os gusta todo esto que os he nombrado creo que esta serie os encantaría. Como podréis haber leído a mí me ha parecido increíble. Le daría un cinco sin dudarlo.
¿Os llama la atención?
Hola!
ResponderEliminarMuy buena recomendación!, me dejaste con muchas ganas de verla, a ver si la encuentro por algun lado!
Formo parte de la iniciativa seamos seguidores, descubrí tu blog y me quedo por aquí!!!
Te dejo mi blog por si te quieres dar una vuelta
http://934books.blogspot.com.uy
Un beso enorme!!!!
Me encantaa esta serie!!!
ResponderEliminar