Shadowhunters, la serie

sábado, 16 de enero de 2016

Si bien no me he terminado la saga al completo, estaba muy interesada en ver la serie. Hasta donde he leído, no me ha impresionado bastante, pero eso no quiere decir que no vaya a terminar la saga. Es más, espero poder hacerlo este año.


El reparto de personajes en general me ha gustado bastante, para fangirlear un poco, el personaje de Alec me parece tremendamente guapo, aunque algunos de la película me gustaron más que los que hay en la serie. Como Simon, por ejemplo. Clary es preciosa, a Isabelle me la imaginaba más impresionante y Jace, no me llama ni el de la serie ni lo hacía el de la película

Cuando comencé  a verla, me di cuenta de que no podía decir "eso en el libro no era así" porque la serie no va a ser como el libro, va a estar basada en él, lo cual me da bastante miedo, ya que en el primer capítulo nombraban hechos que pasaban bastante avanzada la saga, es decir, que o lo montan todo muy bien de forma que entrelacen las cosas, o les va a salir como la mierda y van a spoilear a los que no se hayan leído todos los libros.

En general el primer capítulo me gustó mucho a pesar de algunas cositas como que los efectos especiales me parecen poco trabajados. Estoy ansiosa por ver lo que va saliendo.
Y a vosotros, ¿os ha gustado? ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Heeeeeeeeeeeey! Algo me dice que deberías comentar aquí.

¡Ah! Y no te olvides de activar la notificación para ver lo que respondo. ^^